Mandalas for you

The sacred circles that help meditate and heal areas of your home painted by hand by a believer in the magic and charm

The Lion Mandala/ Mandala El León

El leónThe lion is a symbol of power, protection and light. Lion Medicine teaches us the magic of group interaction, the energy of the group. Also the secrets of silence, patience. Patience is paying attention to detail. A nimal symbolic represents courage, ferocity and wisdom. As a symbol of power and justice, he is often represented on thrones and royal palaces. Technique: Original hand painted with acrylic and crayon.

El León es símbolo del poder, protección y luz. La Medicina del León nos enseña la magia de la interacción en grupo, de la energía del grupo. También los secretos del silencio, de la paciencia. La paciencia es prestar atención a los detalles.  Animal simbólico representa valor, fiereza y  sabiduría. Como símbolo de poder y de justicia, se le encuentra a menudo, representado en tronos y palacios reales. Técnica: original pintado a mano con acrílico y creyón. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de septiembre de 2013 por en Mandala handpainted, Mándalas de protección, Mándalas para la prosperidad y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: