Mandalas for you

The sacred circles that help meditate and heal areas of your home painted by hand by a believer in the magic and charm

The Hummingbird’s II / El Colibrí II

In many ancient cultures, IMG_0005 (1) death means cold nights or cold winter and their return or resurrection to life at dawn or Spring Inlet. The hummingbird also symbolizes the love, beauty, harmony, balance and fragility but also the strength and wisdom of nature and therefore of the Universe. Feng Shui For the image of a bird in flight activates prosperity release of legal problems, freedom. Technique: Original hand painted with watercolor and crayon.

 

En muchas culturas ancestrales,  El Colibrí significa la muerte de las noches frías o del frío invierno y su regreso o resurrección a la vida, al amanecer o a la Entrada de la Primavera. El colibrí también simboliza el Amor, la belleza, la armonía, el equilibrio y la fragilidad pero también la fortaleza y sabiduría de la naturaleza y por ende del Universo. Para el Feng Shui la imagen de un pájaro en pleno vuelo activa la prosperidad; la liberación de problemas legales; la libertad. Técnica: Original pintado a mano con acuarela y creyón. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de septiembre de 2013 por en Mandala handpainted, Mándalas, Mándalas para la prosperidad, Mándalas para la salud y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: